Los zapatos juegan un papel fundamental en cualquier atuendo, tanto para hombres como para mujeres. Después de todo, el calzado adecuado puede hacer o deshacer rápidamente tu look. Desde zapatos para trabajar hasta para asistir a una fiesta formal, hemos tratado de encontrar los zapatos ideales para los hombres esta temporada.

Zapatos deportivos

Los tenis de la vieja escuela, y una combinación de colores en blanco y negro nunca pasará de moda.

Botas de piel con agujetas

Una vez que el clima requiere un poco más de cobertura de la que puede proporcionar otra bota, las de piel con agujetas son una opción segura. Úsalos durante el invierno, pero también durante la primavera, combinan con todo.

Botines de piel sin agujetas

Los botines son un calzado imprescindible; son cómodos, aerodinámicos y prácticamente emanan confort. El cuero y la gamuza son opciones sólidas, pero el primero tiende a permanecer como nuevo por más tiempo.

Mocasín clásico

La clásica bota de mocasín está diseñada para durar, por eso sigue siendo la razón número uno para invertir en estos zapatos. Combínalo con camisas o con playeras, siempre son muy fáciles de combinar.

Zapato negro de vestir

La mayoría de las veces, un zapato de vestir marrón funciona bien. Pero para esas raras ocasiones en las que el marrón no es el color para el trabajo, los negros lisos son la mejor elección para ir a trabajar, para combinar con un traje y para sentirse poderoso en cualquier momento.

¿Buscas zapatos para hombre? Conoce las propuestas en La Boutique de León By Moons.