Ya casi estamos en septiembre. Los líderes en el mundo de la moda normalmente se estarían preparando para los desfiles consecutivos del mes de la moda de este mes. Por la situación actual, ahora esto se realiza virtualmente, pero detectar los estilos que traerán la nueva temporada. Te compartiremos las principales tendencias de otoño para ti.

Últimamente estamos acostumbrados a pasar mucho tiempo con calcetines, y pantuflas, pero es momento de hablar de las botas. Son prácticos, súper cómodos y quedan bien con cualquier atuendo que te pongas. Incluso hemos descifrado qué colores y estampados son las más usados.

Algunas tendencias son estas:

Botines planos

Estos hermosos botines dan en el clavo por varias razones: son versátiles, vanguardistas y de moda. Nos encanta la forma en que se pueden mezclar y combinar fácilmente con otros armarios.

Botas largas

Las botas de invierno y otoño también pueden ser divertidas. Para las chicas enérgicas, las botas de moto son vanguardista con su corte por la mitad de la rodilla. Con sus muchos estilos, puedes encontrar las motos adecuadas que se adapten a tu personalidad.

Bota de combate

Parecidas a las botas de moto vanguardistas, las botas con cordones son un estilo único y que jamás pasa de moda para el otoño.

Bota sobre la rodilla

Las botas de inspiración ecuestre siempre se incluirán en los favoritos de estilo de botas de otoño e invierno. Mantiene los pies calientes debido a la altura y tiene una silueta de alta costura que agregará dramatismo instantáneo a su apariencia.

Botas vaqueras

No vamos a dejar de lado esta bota clásica y versátil es de las mejores opciones; de hecho, es un favorito otoñal y siempre atemporal, no pasa de moda.

Póntelo cuando quieras pasar un hermoso día con tus amigos. Para un atuendo digno de otoño, usa tus botas con una minifalda de mezclilla, un suéter extragrande parcialmente metido, por dentro y unos calcetines cómodos doblados.

No olvides que en La Boutique de León By Moons
contamos con diferentes tipos de botas, llama y pregunta por las que estás buscando.