Seguro te resulta difícil elegir en qué estilo invertir primero, por eso en la siguiente lista de tendencias de sandalias para 2022 será una excelente guía. Algunos diseños son una continuación de las mayores historias de éxito del verano pasado, mientras que otros parecen propuestas totalmente nuevas.

Es hora de hacerte el pedicure y seguir estas tendencias. El verano está a la vuelta de la esquina. Es hora de dejar los botines para otra temporada y derrochar en un par de sandalias de verano.

Sandalias con tiras

El look de tiras de los años 90 comenzó hace dos veranos y se ha transformado muy ligeramente para incluir cintas y tacones gruesos, así como tacones de aguja. Esta es una excelente opción para tener un estilo vintage.

Alpargatas

Simples y con tiras. Las alpargatas minimalistas y chic de esta temporada son tan agradables a la vista como para caminar.

Chanclas deportivas

Las divertidas partes superiores actualizadas y las plantillas cómodas hacen que las chanclas deportivas sean el siguiente mejor accesorio junto a la piscina, solo superados por una deliciosa bebida.

Sandalias Chunky

Está confirmado: las sandalias Chunky han llegado para quedarse. Las pasarelas de primavera estuvieron llenas de sandalias deportivas con velcro.

Sandalias de tacón

Las sandalias de tacón acolchado te ofrecen lo mejor de ambos mundos: obtienes el aspecto de un tacón pequeño y la funcionalidad de una chancla.

Recuerda seguir a La Boutique de León By Moons y encontrar las sandalias que estás buscando.