Conocer las definiciones de sus zapatos es una habilidad útil. Cuando se trata de zapatos de tacón, tenemos un sinfín de tipos. Algunos de estos han pasado de moda, pero con la industria de la moda cíclica, seguro regresarán y no está de más conocerlo.

Si está buscando aprender sobre los diferentes tipos de tacones y estilos de tacones altos para mujeres en esta publicación te mostraremos algunos tipos de tacones altos, desde tacones bajos hasta tacones de aguja altísimos.

Tacones bajos o de gatito

Nos encanta el estilo por la combinación de comodidad y moda. Son ideales para fiestas o eventos de trabajo en los que no necesita la altura adicional, pero estará de pie por un tiempo.

Tacones de aguja

El más alto de todos los tacones altos, los tacones de aguja pueden alcanzar hasta 20 cm. Si bien estas alturas pueden causar problemas para caminar, es una habilidad que ayuda a estilizar las piernas y hacer que se vean largas.

Tacones con tira al tobillo

Uno de los favoritos para muchas, los tacones con correa al tobillo siempre están muy de moda. La altura del talón puede variar, pero el único denominador común es la correa que rodea el tobillo.

Tacones corridos

Los tacones corridos están al mismo nivel que un tacón alto, y no hay separación desde el talón hasta la suela.

Tacones sin talón

A diferencia de los tacones con correa para el tobillo, el talón con tira trasera solo tiene una correa que rodea la parte posterior del talón de Aquiles. Esto proporciona un aspecto más elegante sin dejar de lograr la función de estabilización.

Te invitamos a conocer nuestra línea de zapatos para dama: La Boutique de León By Moons.