La piel se utiliza desde la antigüedad gracias a que su vida útil es muy extensa, si la cuidas bien una chamarra d este material puede durarte toda la vida. Quien conoce sus bondades nunca elige otro material. Además, es un básico que nunca pasa de moda.

No hay material más resistente para una prenda. Gracias a su alta calidad dura décadas. Puede mostrar pequeñas fallas, pero la chamarra en sí permanecerá intacta a pesar de los golpes y magulladuras que construyen el carácter. Y si bien es una inversión, cuando mides su tiempo de vida costará menos que cualquier otra prenda en su armario.

La piel te puede proteger de muchas maneras, por eso durante muchos años ha sido el preferido de los motociclistas. Es resistente al agua, al frio y puede incluso evitar que te raspes durante una caída.

Las chamarras de piel no pasan de moda. La mejor razón para tener una chaqueta de piel es que no importa con que la combines, te da una carácter y personalidad únicos. Antes se pensaba que era un reflejo de masculinidad, pero ahora las mujeres la usan de diferentes maneras como son faldas largas, vestidos de cóctel, tenis, etc. El principal beneficio es que se adaptan fácilmente a cualquier estilo y también se ven geniales y elegantes ¡Combinan con todo!

Están disponibles en muchos estilos como bomber, moto, colores diferentes, de cuello alto, desgastadas, con el cierre de lado, etc. Elige el diseño o estilo de acuerdo a tu personalidad y tipo de cuerpo. Cada estilo tiene su valor y apariencia únicos. Por lo tanto, se sugiere optar siempre por piel natural y de alta calidad como las que están a la venta en La Boutique de León By Moons.